Escuela de Padres 2017

Como parte del espacio “Escuela de Padres” que Qualia ofrece anualmente, el lunes 3 de octubre tuvimos una gran sesión en la cual nos acompañó por primera vez Mónica Andrade, quien también es profesora de Qualia y a su vez es la directora del proyecto “HAPPYTREE”.  En compañía de algunos profesores y padres de familia, estuvimos conversando alrededor de unas preguntas:

• ¿Por qué, y de qué maneras se ve afectada nuestra relación con los hijos y su educación, por nuestra historia personal y nuestra experiencia de vida como padres y adultos?
  • ¿Cómo podemos influir en su manera de crecer, pensar y abordar su vida, a raíz de nuestras decisiones, actitudes y comportamientos?

Además, estuvimos analizando la propuesta de excursión a Ciudad Perdida a finales de octubre.