Así se la jugó Qualia por Bogotá

El pasado sábado 19 de mayo los estudiantes: Pablo Albán, Manuela Márquez, Camilo Quiñones, Mariajosé Rivera y Juan Sebastián Riveros acompañados de Oscar Díaz y el colectivo artístico: “Art Expression” estuvieron jugándosela por el parque Santa Bárbara Central. Como ganadores del concurso: “Me la juego por Bogotá”, los estudiantes organizaron un día de actividades para compartir con los vecinos del parque. Club de mascotas, Circo, y la intervención artística del parque hicieron parte de las actividades programadas por los estudiantes. Patrocinados por Qualia y la Universidad del Rosario, los estudiantes estuvieron acompañados de más integrantes de la comunidad qualiana, y de algunos vecinos del sector de 10:00 a.m. a 4:00 p.m, estuvieron haciendo del parque un lugar más acogedor para sus visitantes.