Grado 13 de junio de 2018

El pasado 13 de junio de 2018 se llevó a cabo el grado de Qualia. Alejandro Gaviria el actual ministro de salud fue el orador invitado. Con un discurso llamado: Complicarse a la vida, Gaviria se dirigió a los graduandos de este semestre. Nuestra coordinadora académica Sonia Catalina Urrea Franco fue la maestra de ceremonias. También nos acompañaron Tatiana Urrea y Elisenda Recasens de Barriga, integrantes de la junta directiva de la institución.

En compañía de los profesores y demás miembros de la comunidad Qualiana, los graduandos disfrutaron de una merecida ceremonia que estuvo acompañada de risas y emotivas palabras. Andrés Eduardo Flórez Ramos, profesor de historia y literatura, fue el profesor elegido por los estudiantes de ciclo VI para dar el discurso en representación de los demás profesores de la institución. De la misma manera, los profesores eligieron al estudiante Mateo Saevich, quien representó a sus compañeros graduandos dirigiendo unas palabras al resto de la comunidad Qualiana y a las personas asistentes. Además, como es costumbre, nuestro rector Carlos Esteban Barrera Silva también se dirigió a los graduandos y sus familias. Por último, Adriana Jaramillo, madre de la graduanda Camila Trimmiño, también agradeció a la comunidad Qualiana con unas hermosas palabras.