Es Tiempo de Qualia en el Juego: “Carrera 5K zuca”

El sábado 29 de septiembre, Qualia estuvo acompañando a la “Fundación Tiempo de juego” en la cuarta versión de la carrera 5K. Los estudiantes: Mariana Mejía, Gabriel Pérez, Pedro Arango, Santiago Ochoa, Daniel Uribe y María Rendón acompañados de las profesoras: Catalina Rodríguez, Carlos Barrera y Laura Ramírez participaron en la carrera. La ruta de la carrera buscaba recorrer los caminos que deben tomar los niños, niñas y adolescentes todos los días para ir a sus actividades cotidianas. El resto de estudiantes de ciclo quinto y ciclo sexto estuvieron apoyando puntos de hidratación en la logística del evento. En esta oportunidad la 5K tuvo como temática el embarazo adolescente. El equipo de atletismo femenino de TdJ logró disminuir a cero el embarazo de sus integrantes. La actividad duró alrededor de cinco horas y estuvimos acompañados por algunos padres de familia.