Qualia eligió personera

El pasado 6 de septiembre, la comunidad qualiana eligió a su nueva personera 2018-2. Mariana Vega fue elegida por sus compañeras y compañeros, junto con Antonia Arbeláez como su fórmula de vicepersonera. También se lanzaron Joaquín Rodríguez como personero y Camilo Bahamón como su fórmula de vicepersonero. Después de una jornada electoral, las y los estudiantes de Qualia tomaron su decisión. Mariana ingresó a Qualia el semestre pasado y se ha caracterizado por tener un buen rendimiento académico, además de un gran liderazgo entre sus compañeros. Algunas de las propuestas de Mariana y Antonia, son: la organización de eventos para celebrar fechas especiales, ventas de postres por parte de las y los estudiantes, un botiquín con medicamentos exclusivos para mujeres, entre otras.  Le deseamos un buen periodo a Mariana y a Antonia.

Mariana Vega. Personera 2018-2

Antonia Arbeláez. Vicepersonera 2018-2