Admisiones

Gracias por su interés en ingresar a Qualia.

Qualia es un lugar que recibe a estudiantes que, por razones formativas o académicas, no se han podido adaptar a las estrategias tradicionales de la educación. En Qualia buscamos estudiantes que estén interesados en una nueva oportunidad para comprenderse y transformarse en un ciudadano crítico, responsable y honesto.

El proceso de admisión a Qualia es el siguiente:

timeline_pre_loader

1. Generar un pin en Cibercolegios (que se encuentra en la parte inferior de esta página)  y llenar el formulario que allí encontrará.

2. Solicitar una cita  al teléfono 6754628.
. . .

3. Entrevista con el rector o la directora académica para conocer la historia y situación del estudiante y para que él y su familia conozcan la filosofía y la cultura institucional.

4. Si el directivo de Qualia y la familia acuerdan continuar el proceso, se programará la evaluación de las asignaturas que se llevan a cabo con acompañamiento de un profesor del área. Estas pruebas determinan el nivel de lecto-escritura, la capacidad para analizar, criticar y de resolver problemas.
. . .

5. Para la presentación de estas pruebas se traerán unos documentos iniciales que serán informados en su momento.

6. Respuesta del comité de admisiones. Esta instancia evaluará la disponibilidad de cupo de acuerdo a la edad y al nivel académico y cognitivo que tenga el aspirante. Allí se determinan los pasos y caminos a seguir.

¡Genere su  pin aqui!