Qualia gana el concurso "Me la juego por Bogotá"

Nos complace anunciar que Qualia, representado por el grupo conformado por los estudiantes: Pablo Albán, Manuela Márquez, Juan Andrés Mejía, Antonio Pérez, Camilo Quiñones, Mariajosé Rivera, Juan Sebastián Riveros, Mariana Salazar y Daniel Uribe, ha sido seleccionado ganador en la Categoría junior por parte de los profesores de carrera académica del programa de Gestión y Desarrollo Urbanos.

El semestre pasado, el grupo de estudiantes de grado Décimo, acompañado por Oscar Díaz, profesor de Lectura Crítica, presentó una propuesta en el marco del Concurso “Me la Juego por Bogotá”, versión 2017-2 organizado por la Universidad del Rosario.

En carta dirigida al colegio, los jurados del concurso se refirieron a la propuesta presentada por los estudiantes diciendo: “Se definió que la propuesta responde de manera adecuada y creativa a la problemática planteada y cumple con los criterios establecidos por el Concurso”.

juego.jpg

Mariana Gaviria24 de Noviembre 2017